El lugar de tus sueños ya es una realidad

Relajación

Vive aquí tu mejor experiencia de relajación y llénate de energía en el mejor lugar de Punta Perula. 

LLENA TU SENTIDOS

Date la oportunidad de llenar tus sentidos de vistas hermosas con una de las mejores playas de Jalisco y del país.

Mas que un hotel

Somos el lugar ideal donde salir de la rutina y el estrés es nuestro principal objetivo.

exclusividad

Nuestro proyecto está pensado en ofrecerte la exclusividad, el descanso y el servicio que te mereces.

Sitios de interés cercanos a Casa Tilmacalli

Hogar de una gran diversidad de aves endémicas que acompañan la belleza natural del lugar con sus encantos, se encuentra a tan solo 3.8 km de nuestro hotel y puedes accesar a ella en kayak o en lancha.
Así mismo, son hogar del exótico pájaro Bobo, al que sus particulares características le convierten en el mayor atractivo del lugar.

Esta es una playa virgen a mar abierto, ideal para los visitantes que practican el surf o algún otro deporte acuático.
Es recomendable subir a la cumbre de este mirador natural para poder apreciar las rocas y el azul de este mar. La misión es buscar los petroglifos plasmados en sus rocas.

Nuestra joya de belleza natural se encuentra a unos pasos en la misma calle que desemboca a esta playa tranquila y semi virgen que ofrece los mejores momentos para tí. Sólo o acompañado disfrutarás de ésta maravilla de la naturaleza con una vista inolvidable.

La presa mas grande de Jalisco, con su inmensa cortina que semeja una fortaleza que guarda los más pintorescos paisajes, rodeados de una gama de verdes que contrastan entre sí y donde se practican deportes acuáticos como la pesca de lobina, el ski y el windsurf. 

No puedes perderte de degustar los chacales (langostinos) al mojo de ajo.

Un paseo imperdible que puedes hacer al estar hospedado con nosotros y se encuentra tan solo a 6 km de nuestro hotel. Nadar en este lugar es sentir que la naturaleza nos regala el paraíso en la Tierra con una alberca natural de aguas turquesas de ensueño. Este lugar ha servido de escenario para plasmar en imágenes un momento agradable entre familia, amigos o pareja.

Es una pequeña y exquisita caleta que forma una media luna, los tonos del mar son entre verdes y azules, es muy poco profunda y con un oleaje suave y está rodeada por imponentes riscos que hace un paisaje espectacular. En esta playa podrás practicar algún deporte acuático o venir a relajarte con la vista única del lugar, esta playa lo tiene todo para que la disfrutes con los amigos o tu familia.

La mejor experiencia de tu vida empieza aquí